Finalizamos el mes de exposiciones, la de Botero en la Fundación Cajasol y la de Vimcorsa maravillosa, “Donde una tea Alumbra”. Esta importante porque es donde expone nuestro nieto menor Noah. Aún a sabiendas de que esto forma parte de un tema empresarial, no deja de ser un orgullo para los abuelos y más si son amantes del arte, ver unas obras de su nieto menor Noah.
Su padre no pintaba mucho, su tío algo, el abuelo pintó en su momento cada vez pinta menos en todo -su madre, la del abuelo, era su principal admiradora le guardaba toda su obra-, dejó de pintar definitivamente cuando la abuela se dedicó a la pintura con notable éxito. La muestra de Noah se expone en el Patio Andaluz de la Diputación Provincial. Ya termina el domingo, han sido sólo diez días del 20 al 30 de junio.
Espero recuperen sus padres las obras a la finalización. De todas formas aquí queda constancia de ellas. La llaman “Obra de inspiración en su propia esencia”, no tienen título. Bueno además de los trabajos que tenemos suyos en la puerta del frigorífico y algunos restos en el mobiliario, algo es algo.
Cuando afloran los recuerdos, y valoras el tiempo pasado es cuando vendes la vivienda habitual y salen de algún cajón perdido carpetas con dibujos de pequeño, o algún lienzo arrugado además de por el tiempo por el abandono. Al final todos calvos sin duda, por eso trato de custodiar la obra de la abuela y sobre todo tenerla catalogada en su web.
Bibliografía de la exposición.
BRAVO por ese NIETO !
ResponderEliminar