Entrada a la Cripta, lado sur.
La cripta que está ubicada debajo de la Capilla Real de la Mezquita, entre las de Villaviciosa y San Pablo, es ahora un vestuario lleno de armarios, e inclusive los nichos que tiene en sus laterales parecen ser alacenas con puertas.
Cripta, lado norte.
Evidentemente no se puede entrar a ella pues está cerrada, además tiene unas cortinas para evitar la visión interior, pero es posible ver algo por encima de los citados armarios y la visión de una percha denota posiblemente, la utilización de la misma como vestuario.
Interior de la Cripta.
2 comentarios :
Eeeje ejeje! voy a ser un poquillo mala en mi comentario, jeejejej
veamos:
primer "pwan", trato de imaginarme a todo un señor, Don Francisco Muñoz, jejeej, haciendo pinitos de saltimbanqui cual "nene chicuelo" para cazar las fotos.
"txu pwan", supongo q servirá para q el clero se vista de mamarracho para impartir sus ritos, cualesquiera q sean, vete a saber.
>;0P
No eres mala desde luego porque podría haber sido así, pero con sólo alargar el brazo ha sido suficiente, no era necesario saltar.
Estimo que puede ser para lo que dices, lo preguntaré, pero si ves lo metálico del centro de la cripta, parecen taquillas metálicas, lo que deduzco que es para el personal de vigilancia.
Pero todo es posible.
Publicar un comentario